CARNET CORREDOR
PLUS
CARNET CORREDOR
PLUS
 
CARNET CORREDOR
BÁSICO

Pulsa en el carnet
Pulsa en el carnet
Pulsa en el carnet

Carnet Corredor Plus
Carnet Corredor Plus - Renovación
Carnet Corredor Básico

Altas Nuevas en Carnet Corredor Plus
Renovaciones del Carnet Corredor Plus

Con Carnet Básico que quiere el Plus

Con el Carnet Plus caducado
Altas Nuevas en Carnet Corredor Básico
(pulsar en Básico Gratuito en el formulario)



Información sobre Inscripciones a las carreras

y Renovación de su Carnet Plus con antelación


Cuando se realiza una inscripción en una prueba de Calendario Nacional y se desea estar exento de la licencia de día, es necesario tener o Licencia Federativa Nacional o bien Licencia Territorial por la Comunidad Autónoma donde se celebra la prueba o bien Carnet Corredor PLUS.

Las licencias federativas deberán estar vigentes.

El Carnet Corredor Plus, independientemente de cuando quiera inscribirse, debe ser válido al menos hasta la fecha de celebración de la prueba. No puede caducar antes. De lo contrario el día de la prueba no estaría "federado" y necesitaría la licencia de día.

Por favor, compruebe que no escribe puntos, guiones, espacios, etc., y que su fecha de nacimiento es correcta y coincide con la fecha de nacimiento indicada en su licencia o en su carnet plus registrada en la Real Federación Española de Atletismo.

Si desea renovar su Carnet Corredor Plus con antelación, para poder inscribirse a una prueba, no hace falta esperar a que caduque. Para ello, pulse en el segundo de los carnet plus, indique su número de carnet corredor, su fecha de nacimiento y sus datos serán cargados automáticamente. Una vez finalice el proceso de pago tendrá un año más añadido a su fecha de caducidad. Se suma ese año a la fecha de caducidad que tenga. No pierde ningún día ni meses por renovarlo con anterioridad.


Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con tecnico@carnetcorredor.es

 





Visite la nueva web del corredor popular: www.corremoscontigo.com


Corremos Contigo